Hola. Me queme con un tubo de escape de la moto y ya he lavado con agua y jabón 2 veces la día, lueg

1 respuestas
Hola. Me queme con un tubo de escape de la moto y ya he lavado con agua y jabón 2 veces la día, luego de ello dejo secar al iré libre y coloco áloe vera. Solo tengo 1 dia de haberme quemado. Hay algo que deba hacer para tener una progresiva cicatrización y sanación de la herida??
hola, te recomiendo usar cicalfate un optimo cicatrizante, luego de la curación efectiva, deberías de aplicar el cicalfate cada dia por 20 dias, con posterior protector solar cada 6 horas, este protector solar es importante que tenga una compocision física, lo debes de solicitar de esta forma, es la indicación mas optimo
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 100.000