Hola, me recetaron 1 Dominium de 25mg al día durante 3 meses para tratar un cuadro de depresión y an
1
respuestas
Hola, me recetaron 1 Dominium de 25mg al día durante 3 meses para tratar un cuadro de depresión y ansiedad severa. Mi pregunta es si está bien la dosis por los 3 meses? Gracias
Cordial saludo, la dosis de 25 mg de Sertralina (dominium) es una dosis adecuada para inicio, y depende de muchas características de la persona o el paciente como edad, la patología que desea tratar, el indice de masa corporal, comorbilidades, etc. En muchos casos no es tan importante la dosis de medicación formulada, sino la repuesta que se obtiene en la persona.
Nota: En algunos paises Dominium es fluoxetina.
Nota: En algunos paises Dominium es fluoxetina.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- BUENAS TARDES UNA CONSULTA ESAS PASTILLAS SON ADICTIVAS [?
- Buenos días, en la parte sexual que tan cierto es que ayuda a una persona en las relaciones sexuales?.
- A mi hijo de 15 años le acaban de recetar Dominium de 25 mg, pero solo debe tomar 1/4 de pastilla, durante 3 días y el 4to empezar con 1/2 pastilla , resulta que hoy empezaba con el tratamiento. pero se tomó 50mg de una sola vez. Qué puede suceder a parte de tener mucho sueño?. Gracias de antemano por…
- tengo disfuncion sexual. es posible que DOMINIUS mejore la condicion o empeore?
- Buenas noches me formularon Pregabalina de 25mg pero no la consigo puedo tomar de 50mg
- Hola. El Domeniun 50 me sirve para los nervios causados por la anemia ?
- El dominium puede causar efectos secundarios en una niña de 13 años que nació con riñón y tuvo una operación por que nació con doble vagina ? Me preocupa que dosis le mandarían
- Mi hijo toma 2 dominium de 100mg a la noche pero esta muy triste y tembloroso se puede reducir la dosis a 1 solo sin causar efectos negativos??
- Buenas tardes, quisiera saber que diferencia hay entre sertralina de La Santé y Bioquifar
- Desde que tomo sertralina e dejado el cosmo de alcohol sin enbargo se me a antojado tomar cerveza de manera esporádica, pero siempre trato de tomar cerveza Corona Cero. Mi pregunta es ¿puede llegar a afectar este tipo de cerveza aun no teniendo grados de alcohol?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 81 preguntas sobre Dominium
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.