Hola... Mi bb es prematura de. 36 semanas tiene un mes de nacida le estoy dando leche. S26 PREMATURO
Hola... Mi bb es prematura de. 36 semanas tiene un mes de nacida le estoy dando leche. S26 PREMATURO pero ps veo q toda las noche se siente incomoda como con cólicos y ya se me bomito una vez quisiera saver por cual leche carbiarla? Q me aconseja la pediatra me dice. Leche materna pero no doy abasto con la leche materna
1 respuesta
Hola, lo ideal es continuar con lactancia materna exclusiva a libre demanda. Sin embargo; para poder ayudarte en tu inquietud hay diversos factores a considerar como, peso al nacer, peso actual, edad gestacional corregida, cantidad de tomas al día, ganancia de peso, entre otras. Te invito a asesorarte en una nueva consulta con el especialista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

