Hola mi bebé de 4 meses tiene su cuellito quemado por la sudoración y la salivación que tiene y ya q

Hola mi bebé de 4 meses tiene su cuellito quemado por la sudoración y la salivación que tiene y ya que es muy gordito esta crema sirve para el me la recomendaron pero quisiera saber si puedo usarla con mi bebé gracias

1 respuesta


Como estas?? Pueder usarla poque ayuda a la cicatrizacion, Sin embargo, tu bebe debe tener caracteristicas de piel seca - dermatitis que causa este tipo de lesion y hace que sea recurrente asi que es importante mantener humectacion permanente, para evitar reapacion: Atoppel. cetaphil, lubriderm tapa dorada varias veces a dia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.