Hola mi bebé tiene 3 meses le resetaron pediavit zinc, e notado que orina más poquito puede ser por

Hola mi bebé tiene 3 meses le resetaron pediavit zinc, e notado que orina más poquito puede ser por la vitamina? Porque no le da ni fiebre ni nada más

1 respuesta


Hola! Generalmente no hay cambios en el volumen de orina cuando suministras el medicamento. Es importante analizar otras caracteristicas de la orina y como va la curva del crecimiento, si no hay estreñimiento u otras causas que puedan generar que orine menos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.