Hola mi doctor me dijo que tengo una mastitis y que no le diera pecho a mi bebé de ese seno afectado
Hola mi doctor me dijo que tengo una mastitis y que no le diera pecho a mi bebé de ese seno afectado ya que le puedo pasar las bacterias yo quisiera saber que tan cierto es esto o si si puedo seguir lactando ?
1 respuesta
Hola! Si tu mastitis no presenta heridas o secreciones en el área del pezón, lo recomendable es continuar dando lactancia de ese seno tanto como sea posible puesto nos ayudará a disminuir la inflamación y curar más rápido la mastitis. ¡Te invito a visitarme en una asesoría en lactancia materna para que resolvamos esta y otras dudas que se te presenten!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


