Hola mi esposo siempre tuvo ese problema de cuándo tenemos sexo me pide que le cuente que me acuesto

8 respuestas
Hola mi esposo siempre tuvo ese problema de cuándo tenemos sexo me pide que le cuente que me acuesto con otro como a mí me molesta comenzó a ver mucha pirnografia al punto que no podia dejar ahora dejó todo porque yó lo descubrí y está con tratamiento pero cuándo sale a la calle mira a todas las mujeres de forma sexual y se toca la entrepierna y ni el psiquiatra ni el psicólogo me dan una respuesta con que tipo de especislista lo puedo llevar?
Cordial saludo. Desde el punto de vista especializado en psicología o psiquiatría podrían darte una explicación, pero si no te sientes conformarme, puedes cambiar de profesional en las mismas áreas. De igual manera, podrías tu también ser parte de ese proceso terapéutico, realizar una terapia de pareja podría abrir la puerta para que tu exteriorices esos dilemas y así, tu narrativa y la de tu esposo permitirá ver la luz del cambiosol, de los estresores por los cuales transitan como pareja e individualmente

Hola.
Tu esposo se encuentra en un proceso psicologico y psiquiatrico y ese es un gran avance.
Esta problemática toma su tiempo... Los resultados no serán tan pronto como tu lo esperas...
Es de mucha paciencia y apoyo de tu parte. Los profesionales te guiarán sobre como ser ese apoyo él. Importante que tu también sigas un proceso psicológico.
La terapia EMDR es de gran ayuda en estos casos.
Un saludo, y buena pregunta. Es muy tipico de el hombre celotípico, que además, presenta sus problemas de desbordes sexuales. En su historia de vida, deben existir episodios que influyerón en estas conductas no tan saludables en el hoy. Una valoración, si el desea, sería muy buena oportunidad de comenzar a descubrir su problemática. Proponerle una valoración de un psicólogo clínico, sería un buen comienzo.
Hola cordial saludo.
Entiendo que como pareja han tenido dificultades en sus encuentros sexules y no han logrado llegar a acuerdos, también observó que es usted quien hace la pregunta de a donde puedo llevarlo ? Esta pregunta muestra claramente que hay un rol de madre e hijo y esto en la pareja produce enfriamiento en el deseo sexual hacia usted, situaciones que el posiblemente busca explorar afuera con otras mujeres. Se observa que necesitan ayudan todos ( usted, el y la relación).

Mi recomendación es que el siga asistiendo a terapia individual, usted haga lo mismo y buscar también terapia de pareja pues en su narrativa se evidencia, desconfianza ( Usted lo descubrió viendo pornografia ) ; control ( necesitadas que el otro haga lo yo considero es correcto ) y muchas más que deben ser testarada en consulta terapéutica.
Lo que yo me pregunto en estos casos es por qué la consultante viene a enterarse de esas cosas tan extrañas después de tanto tiempo. Sin duda esa relación le es necesaria por algún motivo. A grandes rasgos, parece que su cónyuge tiene una importante división de la personalidad, de suerte que usted no tiene un esposo, sino dos. ¿Por qué habrá hecho usted la vista gorda frente a esto durante tanto tiempo, y por qué vendrá a darse cuenta precisamente ahora? Es obvio que ha estallado una crisis en la relación, crisis que se venía gestando desde mucho tiempo antes. Ahora pregúntese: ¿qué es lo que usted quiere realmente?
Buenas tardes, es importante y de gran valor su preocupacion por la conducta de su pareja, todo esto hace parte de la historia de la sexualidad de cada ser humano como menciono un colega en un comentario anterior, se hace necesario el analisis de la historia de aprendizaje de su pareja en relacion al sexo y a las mujeres, en gran parte esto puede tener una causa cognitiva asi como la adquisicion de habitos no muy funcionales relacionados con la intimidad ya sea como respuesta evitativa o como sencillamente respuesta de adaptacion a los problemas que pudo haber presentado su pareja durante su vida, para cualquiera que sea el caso es altamente recomendable la terapia de pareja alternada con terapia individual para los dos con gran enfasis en habitos y conductas aprendidas de indole sexual, un abrazo.
Dice usted que su esposo "tuvo" un problema el cual ya no tiene y ahora tiene otro. es decir que había en su esposo una fantasía, al parecer demasiado fuerte, que su esposo reprime y al parecer ahra esta manifestación reprimida esta buscando salir en otro sintoma. pasar de fantasearla a usted con otros, ver a actrices del cine xxx, y ahora esta en otro nivel en el cual integra a mujeres de la calle en sus manifestaciones sexuales.
Ahora bien, mi pregunta es, por que no satisfizo usted la fantasia de su pareja. creo que uan relación de pareja se trata tambien de atreverse a soñar y fantasear juntos, no sólo en tener una bonita casa sino tambien en ceder frente a los deseos del otro. Una vida sexual plena, no se trata solo de el sexo sino de las fantasias y esas pequeñas perversiones normales en la sexualidad.
Sin duda alguna su esposo esta perdiendo el control de sus impulsos sexuales, pero por otro lado tambien noto muchos miedos en usted, mucho auto control. Creo que el caso aca no es a que especialista lo puedes llevar a él. Sino a que especialista puedes ir con él, pues lo entiendo es que lo de ustedes es mas un problema de pareja que solo de su esposo.
Hola, respondiendo a tu pregunta invito a que agendes una psicoterapia de pareja para tratar este caso y buscarle la mejor solución,