Hola mi hija tiene 3 años y medio pesa 14.7 kg le estaba saliendo unos bichitos finitos blancos y le
Hola mi hija tiene 3 años y medio pesa 14.7 kg le estaba saliendo unos bichitos finitos blancos y le enviaron a tomar albendazol de 100mg cuanto le tengo que dar una sola dosis o tengo que darle otro frasquito más
1 respuesta
Mamá buen día. Debes darle 1 dosis única de ALBENDAZOL de 400 miligramos. Es bueno que toda la familia se desparasite. Repite ALBENDAZOL a tú hijo cada 6 meses. Es bueno que toda la familia realice una Taller de Lavado de Manos en You tube.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

