Hola mi hijo de 2 años hizo deposición de color. Verde debo preocuparme o es algo normal muchas grac
1
respuestas
Hola mi hijo de 2 años hizo deposición de color. Verde debo preocuparme o es algo normal muchas gracias
Hola, es normal la deposición de ese color, su color suele estar asociado con lo que ha comido previamente, en que casos debes preocuparte que se blanca, negra o con pintas de sangre.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes, mi pequeña tiene 14 días de nacida, está baja en peso, puedo darle el eliton vit? Y cuántas gotas?
- Si cambio de la pastilla anticonceptiva florina para la Oceira debo de cuidarme los primeros días
- Llevo 10 dias planificando con la inyección, pero tube relaciones sin preservativos hay probabilidad que quede en embarazo?
- A los 02 dias de haber sido operada de histerectomía, comencé a sangrar con un tono rosado a marrón, la dra me coloco Cicloakan y deje de manchar, sin embargo, al dejar de tomarme las pastillas, comencé a manchar, cual sera la razón de ese manchado?
- Buenos dias tengo una pregunta , por que a mi hijo le a dado diarrea despues de aver ternimado el tratamiento de nitazoxanida
- Me introduje un ovulo fluomizin,tenia sequedad en mi vagina..me heche un poco de agua..al otro dia..al orinar senti y vi qie lo expulse..que puedo hacer,ojala me puedan ayudar..gracias
- Hola , Me tomé 4 cápsulas de isoface de 20mg Y no me había dado cuenta que estaba embarazada y tengo 5semana de embarazo eso afectara al bebé ,yo suspendí de inmediato el médicamento
- hola es que me salio una caspa blanca en las pestaañas puedo usar polioftal? gracias
- Hola me puse la inyección y al mismo día tuve relaciones sexuales y se vino adentro y estaba en mi periodo hay riesgo de quedar embarazada?
- Tengo un mes de andar con mi periodo menstrual y alguien me recomendó tomar dicynone 500 debería tomarlo varios días xq no se q hacer para detener el sangrado menstrual ayuda por favor
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.