Dra. Diana Paola Méndez García

Pediatra · Ver más sobre las especializaciones

Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

  • Brindo Atención cálida y cercana, porque cada familia merece sentirse escuchada y comprendida.

  • Realizo Evaluación integral para identificar oportunamente posibles diagnósticos y ofrecer el manejo más adecuado.

  • Seguimiento continuo de crecimiento y desarrollo, acompañando cada etapa de la infancia y resolviendo dudas en el camino.

  • Prevención y detección temprana de riesgos, promoviendo hábitos saludables y actuando antes de que los problemas avancen.

  • Comunicación constante, para que nunca te sientas solo en el cuidado de tu hijo y tengas orientación cuando la necesites.

  • Acompañamiento personalizado, con recomendaciones claras, basadas en la evidencia y adaptadas a las necesidades de cada niño y su familia.

  • Mi compromiso es construir una relación de confianza con las familias, brindando un cuidado humano, cercano y continuo para que cada niño crezca sano y alcance su máximo potencial.

ver más Acerca de mí

Pacientes que atiendo

Niños

Tipos de consulta

Servicios y precios

  • Consulta prenatal

    $ 220.000

  • Visita Pediatría

    $ 220

  • Asesoría en lactancia materna

    $ 190.000

  • Asesoría en puericultura

    $ 190.000

  • Asesoría nutricional


Consultorio

Diana Paola  Méndez García
Tu Eme

Avenida El Dorado 69-96, Engativá, Bogotá 111071

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Nuevo perfil en Doctoralia

Aún está pendiente de recibir sus primeras opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Diana Paola Méndez García ? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Preguntas frecuentes