Hola mi hijo de 23 años lleva casi dos años tomando queatipina por tratamiento de depresión, mi cons

Hola mi hijo de 23 años lleva casi dos años tomando queatipina por tratamiento de depresión, mi consulta es por cuanto tiempo es saludable para el tomarlos?? Tendrán un efecto a largo plazo para su vida.. Gracias.

2 respuestas


Buenas tardes, el uso de quetiapina en la depresión tienes unas especificaciones que es importante hablé directamente con el psiquiatra que atiende a su hijo - pueden haber síntomas asociados a otras condiciones diferentes a la depresión - pedir una segunda opinión también puede ser de ayuda.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La suspensión de medicamentos psiquiátricos debe hacerse de manera gradual y supervisada. Interrumpirlos de forma brusca puede generar síntomas físicos o emocionales que pueden confundirse con recaída. Antes de retirarlo, es importante evaluar el tiempo de estabilidad clínica y el riesgo individual de recurrencia. Se recomienda no hacer cambios sin orientación médica

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.