Hola..mi Madre tiene 90 años y el Geriatra le recetó Spiron, 3 gotas en la mañana y 3 en la tarde, l
Hola..mi Madre tiene 90 años y el Geriatra le recetó Spiron, 3 gotas en la mañana y 3 en la tarde, lleva casi una semana con la dosis y sigue prácticamente igual y con lapsus depresivos de delirio, estará bien este medicamento ? Ó su dosis..?? Gracias..!!
1 respuesta
Es buen medicamento, tal vez deba ajustarse la dosis, le recomiendo que la lleve a consulta con un psiquiatra.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Desde hace algunos meses siento asco o repulsión por la suciedad en mi entorno y por los alimentos,
Después de empezar a tomar sertralina (25 mg diarios desde hace cuatro días), han reaparecido unos p
Llevo un años tomando sertralina y me da sueño Desde octubre del 2025 inicie la toma de sertralina
Tengo 22 años. Me diagnosticaron en neuropsicología TDAH inatento, Trastorno de Comunicación Social,
Buenas tardes he estadn con ansiedad y ataques de panico, me enviaron escitalopram y sertralina y am
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

