Hola, mi mamá empezó a tomar recién Galvus Met y tiene picor - rojo alrededor de la boca, comezón en
Hola, mi mamá empezó a tomar recién Galvus Met y tiene picor - rojo alrededor de la boca, comezón en las manos y apretado el pecho. Pero comió harta azúcar en el día. Podría ser alguna alergia?
1 respuesta
Cordial saludo Primero tiene que suspender el dulce azucar panela o miel por lo menos 2 o 3 dias, si continuacon picor despues de suspender estos alimentos debe suspender la medicina para ver si es la causante de la alergia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

