Hola mi papa tiene herpes zóster hace 10 años y sufre neuralgia postherpetica muy severa...Q tratami

1 respuestas
Hola mi papa tiene herpes zóster hace 10 años y sufre neuralgia postherpetica muy severa...Q tratamiento se podría aplicar para el dolor o cura definitiva , si es que existe....
Hola paciente, el herpes zooster es una patología infecciosa de manejo y de control, existen tratamientos que pueden mejorar la sintomatología y las reacciones postherpetica tales como: capsaicina en crema, valaciclovir, fanciclovir, gabapentin o Neurontin, carbamazepina o tegretol, amitriptilina o trytanol, son medicamentos prescritos y manejados por medico dermatologo, y es importante conocer que esta entidad infecciosa no deja inmunidad natural, por lo de sus reacciones al momentos de estrés oxidativo en el paciente, por lo que requiere de manejo y controles dermatológicos cada mes, espero que la recomendación pueda ayudarte y siempre retorna a tu consulta de control con tu medico tratante, que tengas buen dia.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 800.000