Hola, muy buenas tardes. Tengo dudas sobre el procedimiento de "Nasosinuscopia": 1. ¿duele?, Si d

Hola, muy buenas tardes. Tengo dudas sobre el procedimiento de "Nasosinuscopia": 1. ¿duele?, Si duele (o tiene un efecto secundario) ¿Qué debo de hacer? 2. Aproximadamente ¿Cuánto dura el examen? 3. ¿Cómo puedo evitar la incomodidad durante el examen? ¿Puedo respirar por la nariz?

1 respuesta


Es un examen sencillo, minimamente invasivo. Mas q dolor, es molesto por q toca estructuras q son altamente sensibles en la nariz. Lo mejor q puedes hacer durante el minuto q dura el examen (tal vez menos) es permanecer quieto y respirar normal por la nariz

Dr. Octavio Amaya Mejía

Dr. Octavio Amaya Mejía

Otorrinolaringólogo

Palmira

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.