Hola, necesito saber como disminuir la ansiedad?

7 respuestas
Hola, necesito saber como disminuir la ansiedad?
Buenas tardes

Cómo todo proceso que vivimos no es algo que será de un día para otro, o a través del consejo que alguien te brinde. Es importante que te permitas iniciar un proceso por psicología y se haga una evaluación rigurosa para saber qué puede estar desencadenando estas respuestas y poder abordarlo desde su base.

Si puede ayudarte no dudes en contactarme.

Hola! Buenas tardes!! Qué bueno que recurras a buscar respuesta desde la psicología! Lo ideal sería iniciar consultas con este campo, así te podemos ayudarte a encontrar qué es lo que te lo desencadena y trabajar en eso especificamente, como todo en la vida es un proceso que se lleva su tiempo, pero definitivamente lo más difícil es empezar!! Poderte ayudar sería un gusto!!
Hola, te invito a que agendes una consulta psicologica conmigo paea ayudarte con la ansiedad desde la terapia cognitiva conductual que es muy eficaz en este caso.
Hola para disminuir la ansiedad como usted lo expresa debe entender cual es su origen para su caso y cuales son los factores que disparan su ansiedad es necesario iniciar proceso psicoterapeutico el tipo o enfoque de la terapia no importa lo que sea hace necesario que que aprenda a manejarlo sea el enfoque que se le implemente.
Hola! Aunque existen estrategias que te pueden ayudar a disminuirla en momentos muy específicos, estrategias como el mindfulness. Es necesario que puedas brindarte un espacio que te brinde mayor profundidad para trabajar la ansiedad más a fondo. Donde puedas conocer los estímulos que la potencian y qué función esta cumpliendo en tu vida. Lo mejor es que puedas iniciar un proceso de acompañamiento con un profesional de psicología, ya que si no la tratas puede influir directamente en tu satisfacción vital o en el desarrollo de trastornos emocionales. Para mi sería un placer acompañarte en tu proceso.
Muchas gracias por tu pregunta qué ha generado diferentes respuestas por parte de nuestros colegas.

Como pareja de terapeutas con varios años de experiencia y más de 100 pacientes con testimonios en nuestras páginas hemos ayudado entender y manejar muchas situaciones emocionales complejas que la ayuden a las personas a disfrutar más de su vida y conocerse.

Tenemos procesos breves y muy efectivos que pueden ser muy valiosos y útiles en tu caso.

Le invitamos a una visita: Hipnosis - $ 180.000
La famosa "ansiedad" es un tipo de miedo. ¿Cuál es la diferencia? Suponga que sale de paseo al campo y se topa con un toro bravo. Eso es miedo. Pues bien, la ansiedad es lo mismo pero sin toro. ¿Dónde está entonces el toro? Si no está fuera es porque está dentro. Es su toro interior el que la amenaza y activa sus mecanismos de supervivencia: corazón acelerado, sudor frío, insomnio, sequedad de boca, etc. Tome una decisión seria y consulte a un psicoanalista para que le ayude a entender y domeñar su toro interior.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!