Hola podria hablar de los efectos de los medicamentos que estoy tomando actualmente? Fluoxetina, Bru
Hola podria hablar de los efectos de los medicamentos que estoy tomando actualmente? Fluoxetina, Brupropion, Topiramato y Amiptriptilina tengo migraña y ansiedad tambien
1 respuesta
Hola, para conocer un poco más de los efectos adversos de los medicamentos que estás tomando, lo mejor es que tengas una cita médica con tu médico para que sea él quien te explique cada uno de los efectos de ellos; eso hace parte de la seguridad del paciente, además de responder todas las dudas que tengas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

