hola porque el dolor no se quita siempre queda la molestia a pesar que se hace la dieta que se puede
hola porque el dolor no se quita siempre queda la molestia a pesar que se hace la dieta que se puede hacer
1 respuesta
Buenas tardes. El sindrome de intestino irritable es un trastorno funcional que no solo depende de lo que comamos, sino otros factores a tener en cuenta y mejorarlos, ademas, de medicacion en caso de ser necesaria. Con mucho gusto le puedo guiar. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


