Hola puedo tomar dramamine para ir al odontoogo? Va a dar golpecitos con un martillo para sacar una
4
respuestas
Hola puedo tomar dramamine para ir al odontoogo? Va a dar golpecitos con un martillo para sacar una protesis. El asiento lo pone casi plano fuerzo mucho el.cuello por estress y cuando me.levanto me mareo. Gracias
Buenas noches.! Existen otros tipos de medicamentos más específicos para ayudar al
Estrés, como los relajantes musculares. Existen otros, que podrían ayudar como la valeriana.
Pero le recomendamos, que el odontólogo tratante sea quien medique y lleve las diferentes alternativas para tratarlo.
Estrés, como los relajantes musculares. Existen otros, que podrían ayudar como la valeriana.
Pero le recomendamos, que el odontólogo tratante sea quien medique y lleve las diferentes alternativas para tratarlo.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En este caso si, pero de igual manera debe manejar y tratar el estrés como por ejemplo con la valeriana. De todas maneras consulto con su odontólogo para que le pueda hacer las sugerencias necesarias para su caso.
Puede! Se va a relajar un poco
el dramamine puede dar un efecto por horas, pero el sintoma del q hablas no solo va depender de la maniobra del doctor , es mas bien un sintoma q estas asociando a esta maniobra, pero lo cierto es q ya lo tienes, y se aumenta posiblemente con la maniobra . esto debe tratarse de forma integral es decir probablemente este necesitando primero, el tratamiento para el bruxismo q puede estar afectando tu sistema vestibular, ( por lo tanto tu equilibrio, oido, vision , estabilidad) y luego si hacer la rehabilitacion, a veces el cambiar puntos de contacto en los dientes sin tener en cuenta este problema de base hace que los sintomas aumenten , debes acudir a un experto en disfucion temporomandibular y problemas de bruxismo, y luego si a rehabilitar los dientes , nosotros atendemos de forma integral a nuestros pacientes, y somos especialistas en este tema de disfunciones de ATM , estamos en la ciudad de Barranquilla
Preguntas relacionadas
- Mi hija tiene q hacerse ecografia abdominal le doy dramamine? Se marea sino toma y va en ayuno
- Estoy tomando Decidex compuesto (clorfenamina, pseudoefedeina y paracetamol) y tengo que viajar, puedo tomar Dramamine?
- Mi hija tiene 7 años y cada vez que viaja se marea y vomita le puedo dar dramanine y en que dosis
- Siempre tomo dramanine antes de salir pero hoy se me terminaron y viajo 3 horas . Aveces ya no la tomo y no me pasa nada.
- SI ALMUERZO Y A LA MEDIA HORA TOMO UN DRAMAMINE, ESTE HACE EFECTO?
- La pastilla para viaje ( DRAMAMINE) apartir de que edad lo pueden tomar??
- Hola. Puedo tomar dramanine y luego tafil? Es para un viaje para no marearme y luego para poder dormir. Me ponen nerviosa los viajes. Gracias
- ¿La pastilla dramamine engorda o no tiene ese efecto??
- Puedr tomar Dramamine una mujer enbarasada de dos meses de enbaraso
- Siempre tomo dramanine antes de salir pero hoy se me terminaron y viajo 3 horas . Aveces ya no la tomo y no me pasa nada.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 32 preguntas sobre Dramamine
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.