hola,quiero empezar a tomar norvetal pero quiero saber los requisitos que me aconseja que debo tener

3 respuestas
hola,quiero empezar a tomar norvetal pero quiero saber los requisitos que me aconseja que debo tener en cuenta para no correr ningun riesgo y como es la forma mas adecuada de tomarlas como empiezo,que momento tomarlas,etc,gracias.
Buena tarde. Todos los anticonceptivos orales se inician el primer dia de la menstruacion la primera vez que los tomas. Como este es de 21 tabletas tomas una diaria y al completarlas descansas 7 dias y luego reinicias una nueva caja haya llegado o no la menstruacion

Mi consejo es que acudas a una consulta con tu médico quien valorará indicaciones y contraindicaciones específicas para ti , de cada método anticonceptivo . Es importante esta consejeria porque no hay un anticonceptivo ideal para todas las mujeres , junto contigo medico puedes determinar el mejor para ti .
debes tener cita ginecologica para evaluacion y determinar en esta que metodo anticonceptivo es mas conveniente y seguro para ti.