Hola, quisiera saber cual podria ser la razon por la cual no he podido quedar embarazada despues de

1 respuestas
Hola, quisiera saber cual podria ser la razon por la cual no he podido quedar embarazada despues de 16 meses que deje de cuidarme con la Femelin? Acaso esa inyeccion puede llevar algun efecto secundario adverso?. Gracias
Las inyecciones ni las pastillas causan infertilidad.
Cuando pasan 12 meses de buscar un embarazo sin resultado hay que buscar la causa. Puede ser una de tres cosas
1. problemas con el semen del hombre
2. problemas con la ovulación de la mujer
3. Problemas con las trompas de Falopio
Los estudios que se realizan son.
1. Recuento de espermatozoides (espermograma)
2. Medicion de hormonas en la mujer
3. radiografia del utero y trompas
Con estos resultados un especialista te podrá recomendar la mejor alternativa