Hola, quisiera saber cual podria ser la razon por la cual no he podido quedar embarazada despues de

Hola, quisiera saber cual podria ser la razon por la cual no he podido quedar embarazada despues de 16 meses que deje de cuidarme con la Femelin? Acaso esa inyeccion puede llevar algun efecto secundario adverso?. Gracias

1 respuesta


Las inyecciones ni las pastillas causan infertilidad. Cuando pasan 12 meses de buscar un embarazo sin resultado hay que buscar la causa. Puede ser una de tres cosas 1. problemas con el semen del hombre 2. problemas con la ovulación de la mujer 3. Problemas con las trompas de Falopio Los estudios que se realizan son. 1. Recuento de espermatozoides (espermograma) 2. Medicion de hormonas en la mujer 3. radiografia del utero y trompas Con estos resultados un especialista te podrá recomendar la mejor alternativa

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.