Hola Quisiera saber si una plicatura de rectos que se realizo hace mas de un año en una abdominopla
Hola Quisiera saber si una plicatura de rectos que se realizo hace mas de un año en una abdominoplastia se puede dañar con una laparoscopia que fue realizada por una apendicitis. Llevo 15 dias de operada y sigo muy inflamada sobretodo en la dona alrededor del ombligo , esta clmo en punta ademas el dolor en esa zona es insoportable solo se calma si estoy acostada. La doctora dice q es normal porque fue dificil el ingreso en esa zona por las cicatrices internas de la plicatura y que no se daño. Yo siento que no es normal el dolor y esa inflamacion en ese punto. Que puedo hacer?
1 respuesta
Hola! Siempre que hay una plicatura de rectos hace mas dificil el ingreso a la cavidad abdominal. Pienso similar a tu cirujana. Sin embargo, es necesario una evaluacion adecuada para definir si hay alguna otra situacion, como hernias, dehiscencias, fibrosis, o lo mas probable, que sea solo necesario dar un tiempo mayor para que todo desinflame. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo 45 años y me diagnosticaron una hernia inguinal de 10 mm de tamaño, y deseo hacer una peregrin
buen día, me diagnosticaron hace 2 semanas colelitiasis, y la piedra mas grande es de 6mm, el medico
Hace 18 días me realizaron una apendicectomía, y el dolor en el piso pélvico a persistido, además de
Le colocaron a un familiar una sonda para drenaje de bilis en vesícula, pero le está saliendo líquid
Tengo 37 años transtorno de ansiedad crónica ,deje de tener tratamiento hace años pero últimamente u
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

