Hola! Sali recien de cirugia de senos, levantamiento. Debido al vendaje por 2 semanas, me salio un

Hola! Sali recien de cirugia de senos, levantamiento. Debido al vendaje por 2 semanas, me salio un brote por sudor, por el pegante del microporo y demas. Quiero ssber si es bueno aplicar metatine sobre el brote o no. Se que lo usare en las cicatrices una vez me remuevan puntos. Pero sobre el brote es bueno utilizarla? Gracias.

1 respuesta


Puedes usarla, si no mejoras es mejor que consultes para diagnostico y tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.