Hola saludos soy un hombre de 43 años, mi caso es el siguiente. Me excita pensar en probar un pene c

1 respuestas
Hola saludos soy un hombre de 43 años, mi caso es el siguiente. Me excita pensar en probar un pene con mi boca y ser penetrado tanto que le contaba fantasías a mi esposa las cuales se las hice ver como si pasaron pero nunca pasaron ya que solo me excita pensar esas situaciones así disfrutaba más el sexo con ella me gusta mucho la ropa íntima de mujer las use y desfile para mi esposa , ella piensa que soy bisexual pero en realidad no he concretado nada físico con ningún chico solo son fantasías es más le he pedido a mi esposa que esté con otro chico delante de mí a ver si me atrevo y ella me observé ya que eso me excita mucho ella solo me sigue la corriente cuando tenemos sexo pero me a hecho saber que no le agrada que sea bisexual que exiten esas cosas ni mucho menos saber que yo he hecho sexo oral o me halla dejado poner un pene en la entrada de mi trasero (cosa que nunca a pasado solo se las contaba porque me excitan) ella piensa todo eso porque así se lo hice pensar con todo lo que le dije . Podrían ayudarme porque me pasa esto porque me excitan pensar esas cosas pero también al yo llegar al orgasmo pasa que no me siento bien con ser bisexual o gay. Pero lo de la ropa interior sexy erótica si me siento bien usándola aún después de llegar al orgasmo es más hasta me la he puesto para salir con ella hacer compras o alguna diligencia y ella me las presta eso ella no lo ve mal . Disculpen lo largo de mi caso , PODRÍAN ORIENTARME Y SABER EL PORQUE DE MI SITUACIÓN POR FAVOR. ESPERO UN PRONTA RESPUESTA DE SU PARTE GRACIAS
Es muy valeroso de tu parte poder hacer esta consulta y enfrentar los retos que representa para tu relación de pareja convertir tus intimidades y tus fantasías sexuales.

Con mi pareja somos terapeutas y hemos ayudado a muchos hombres y mujeres en situaciones parecidas a entender y manejar de forma positiva este tipo de situaciones.

Te invitamos a agendar ojalá con tu esposa una cita con nosotros para ayudarles en este proceso que paradójicamente pudiera servir para fortalecer la relación de pareja.

Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 140.000