Hola si uno se inyecta complejo b y tengo relaciones no se pierde las vitaminas?
2
respuestas
Hola si uno se inyecta complejo b y tengo relaciones no se pierde las vitaminas?
La respuesta es NO.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Vaya!, eso parecer ser uno de los mitos en cuanto a las creencias erradas sobre la función sexual. No existe línea directa entre la administración intramuscular de la vitamina y el sistema genital. Las vitaminas actúan como micronutrientes que actuan a nivel celular para que éstas puedan desarrollar adecuadamente sus funciones y lograr el equilibrio adecuado en la salud. Se hace imprescindible desligar la función sexual de la gran cantidad de afrodisiacos ofrecidos comercialmente.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Quisiera saber si ver pornografía todos los días durante varias horas se clasifica como adiccion, que tan malo puede ser, y si ustedes ayudan a tratar dicha conducta, para un hombre de la tercera edad. Gracias
- Tengo 66 años y mi erección es muy firme, pero he notado que algunas veces después de experimentar varias posiciones manteniendo la erección, al tratar de finalizar se debilita un poco y me cuesta trabajo venirme.
- Buenas tardes, hace aproximadamente 3 años convivo con mi pareja y nunca he podido experimentar un orgasmo en nuestras relaciones sexuales me gustaría saber a que se debe y como puedo solucionar esto?
- Buenos días Tengo 24 años y me tiene muy preocupado que en mis relaciones con mi pareja me vengo muy rápido y ahy veces mi erección es blanda quiera saber alguna solución
- Hola tengo 40 mi erecion es firme el el primer acto y me vengo en seguida el segundo no se queda firme se muere
- Qué inyección es buena para tener relaciones sexuales
- Ola puede ser que si no te gusta una mujer no tenga erección
- Tengo relaciones con mi mujer normal tengo buena ereccion pero cuando boy a estar con otra mujer no se erecta q me pasa
- ¿Que pasa si estoy tomando medicina de vitaminas y puedo tener sexo o no es recomendable?
- Es malo ver pornografía? Me masturbo sin ella, pero hay veces en que me aburro o quiero probar algo nuevo. La mayoria de personas dice que la pornografía es mala, por ese motivo no la consumo. Si se hace un uso moderado y con consciencia, puede tener alguna consecuencia negativa?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 73 preguntas sobre Deseo sexual hipoactivo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.