Hola, soy farmaco dependiente de la zopiclona, tomo 14 pastillas diarias. Sirve de algo tomar eszopi
1
respuestas
Hola, soy farmaco dependiente de la zopiclona, tomo 14 pastillas diarias. Sirve de algo tomar eszopiclona en vez de zopiclona, voy bajando las dosis de a poco, 1 pildora menos cada semana?
En los casos de abuso de sustancias, es importante acudir a un especilista en el tema, que te pueda guar hacia un tratamiento seguro y sin complicaciones. Importante es recibir ayuda en estos de casos de las personas que han estudiando este tipo de trastornos para que tu proceso sea seguro y eficaz.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Doctor , llevo mas de 10 años tomando zopiclona de 7,5 pero la mitad . Me han dicho que puedo zufrir de demencia senil o esterosclerosis por tomarla tanto tiempo. Tengo 67 años y soy diabetica insulino requirente. Por favor necesito urgente su respuesta.
- Que diferencia hay entre zopinom y noptic al menos en fórmulas
- Hola me dio una crisis de pánico y me costó dormir los siguientes días y el médico me reseto el valnoc 2mg pero me cuando lo dejo me genera insomnio de nuevo. que me recomiendan para dejar el medicamento ? Soy estudiante de 17
- Hola tengo 66años y llevo seis meses tomando zopiclona y no puedo dejarla ,porque no logro dormir si no la tomo que puedo hacer?
- cual medicamento es mas fuerte la zopiclona de 7,5mg o la eszopiclona de 3mg
- Cuántas horas debiera hacer efecto eszopiclona? No alcanzo a dormir 8 horas
- La zoplicona se la puede ver en un examen de sangre y cuanto dura en el cuerpo
- Doctora, mi madre presenta gran dificultad para dormir (descansa muy pocas horas) y ya se está descompensando. Además, tuvo una reacción adversa con la trazodona 50 mg que le formuló el psiquiatra. Quisiéramos saber si usted atiende estos casos?
- Estoy con alprazolam. Pero dóctor dice que lo deje y tomé mejor VALNOC. qué hago ?? Necesito dormir . Perdí la capacidad del sueño y empeze con trazDona rectada pero muchos efectos de dolor zdcabeza , luego la neuróloga me mandó anitriptilina y no me hizo y luego la psiquiatrs me mandó alprazolam pero…
- Hola llevó años tomando inductor del sueño , primero fue la zopiclona luego el zopinon que puedo Acer para reducirlo gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 59 preguntas sobre Valnoc
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.