Hola! Soy mama de gemelas de 4 años de edad, quisiera que me recomendaran un medicamento para abrirl
Hola! Soy mama de gemelas de 4 años de edad, quisiera que me recomendaran un medicamento para abrirles el apetito, Les he comprado algunossuplementos y no me han funcionado....
1 respuesta
Hola mamá: Realmente no hay un remedio o fórmula mágica para que aumente el apetito en los niños, algunos medicamentos de forma secundaria pueden generar aumento transitorio del apetito pero realmente no deben ser administrados con este fin por mucho tiempo. Lo importante es realizar una evaluación con pediatría determinando las curvas de crecimiento de sus hijitas, su estado nutricional, verificar si la alimentación que reciben es suficiente en calidad y cantidad entre otros aspectos. Saluditos y consulta a tu pediatra de confianza :)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

