Hola,sufrí Un Esguince Grado 1 ya Van 2 Semanas Pero aún me duele la parte de arriba que Puede ser?
Hola,sufrí Un Esguince Grado 1 ya Van 2 Semanas Pero aún me duele la parte de arriba que Puede ser?
1 respuesta
Este dolor podría deberse a irritación ligamentosa persistente, inflamación del tejido blando o uso incorrecto del calzado durante la recuperación. Si persiste el dolor o hay hinchazón, es recomendable realizar una radiografía o ecografía para descartar una lesión más compleja, como una leve fractura.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
