Hola tengo 14 años y mis senos no han crecido,yo me desarrollé a los 11 años y desde los 11 mis seno

Hola tengo 14 años y mis senos no han crecido,yo me desarrollé a los 11 años y desde los 11 mis senos no han crecido, estoy preocupada ya que mis amigas son de bastante ceno y tengo familiares con bastante seno, que debo hacer?

1 respuesta


Hola, aunque hayas iniciado pubertad a una edad normal de 11 años, la ausencia de progresión de la pubertad con el crecimiento de los senos no es normal y requiere un estudio detallado y cuidadoso por endocrinología pediatrica. Te recomiendo que consultes a un especialista.

Dra. Johana Botero

Dra. Johana Botero

Endocrinólogo pediátrico

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.