Hola tengo 14 años y mis senos no han crecido,yo me desarrollé a los 11 años y desde los 11 mis seno
Hola tengo 14 años y mis senos no han crecido,yo me desarrollé a los 11 años y desde los 11 mis senos no han crecido, estoy preocupada ya que mis amigas son de bastante ceno y tengo familiares con bastante seno, que debo hacer?
1 respuesta
Hola, aunque hayas iniciado pubertad a una edad normal de 11 años, la ausencia de progresión de la pubertad con el crecimiento de los senos no es normal y requiere un estudio detallado y cuidadoso por endocrinología pediatrica. Te recomiendo que consultes a un especialista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
