Mi hija tiene 18 años y no le crecen los senos , si toma estrógenos es lo correcto le crecerán por f
Mi hija tiene 18 años y no le crecen los senos , si toma estrógenos es lo correcto le crecerán por favor soy una madre con muchas dudas quisieran que me ayuden despejándolas
1 respuesta
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de la situación clínica de tu hija. Una forma empírica de manejarlo sería administrarle anticonceptivos orales y observar la respuesta , pero este motivo de consulta necesariamente requiere valoración presencial para interrogatorio , examen físico e imagenológico que nos permita el enfoque correcto del caso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
