Hola tengo 15 años y no me han crecido mis senos es normal?,en ocasiones me dan dolores pero no teng
Hola tengo 15 años y no me han crecido mis senos es normal?,en ocasiones me dan dolores pero no tengo nada,nada me refiero a NADA,debo preocuparme?,mi mamá es de busto grande incluso mi hermana pero yo no veo nada en mi,ni un cambio eso está bien?
1 respuesta
deben revisarse otros parámetros de desarrollo sexual ademas del volumen mamario, lo mejor es que consultes de forma presencial con pediatría.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


