Hola, Tengo 15 años y uso Facetixtix desde hace unos dias, me las compraron para mejorar el acne. P
Hola, Tengo 15 años y uso Facetixtix desde hace unos dias, me las compraron para mejorar el acne. Pero planifico con el Implanon y no se si Facetix son pastillas para planificar y me puedan afectar en la eficacia de mi método anticonceptivo o hormonalmente. Que me aconsejan?
1 respuesta
Al ser menor de edad debes acudir a una cita de ginecología con un adulto responsable, no se aconseja usar dos métodos con hormonas, también debes ir a dermatología para que te observen y traten el acné
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

