Hola tengo 19 años y no me crezen los senos, q puedo hacer si me siento mal tal como soy?

Hola tengo 19 años y no me crezen los senos, q puedo hacer si me siento mal tal como soy?

6 respuestas


Sería muy importante tener una consulta a nivel psicológico. La vergüenza sobre el cuerpo o "body shaming" es uno de los factores más comunes y recurrentes de malestar emocional y de disminución de la autoestima.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas noches, te sugiero consultar con un especialista en psicología para ayudarte a aceptar tu cuerpo tal y como es pues si no se trata esto a tiempo pueden surgir otros problemas que interfieran en tu día a día.


La percepción que tengamos de nosotros mismos determina nuestras emociones y acciones, de ahí la importancia de trabajar en ello, si te sientes mal por como eres físicamente te recomiendo el apoyo psicológico para trabajar en tu imagen corporal y de esta manera mejorar tu bienestar emocional.


Hola, hay factores dentro de tu inconsciente que te genera ese autorrechazo. Podremos ir al origen para que puedas darte cuenta del suceso reprimido, aceptarlo, integrarlo y sanarlo. El autorrechazo que tienes no es el problema, esto solo es el indicador que debes mirar algo que está reprimido. Un abrazo


Uno de los primeros pasos para el avance hacia conocerte ya lo estas dando al querer identificar que ocurre en tu interior; el siguiente paso es buscar ayuda profesional experta...


Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica para poderte ayudar con el tema de tu autoestima baja desde la terapia cognitiva conductual, te atenderé con mucho gusto.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.