Hola tengo 25 años y hace unos meses me diagnosticaron tinitus pero con el transcurso del tiempo se
Hola tengo 25 años y hace unos meses me diagnosticaron tinitus pero con el transcurso del tiempo se me quito ahora resulta que de repente se me tapa un oído lo que me dificulta oír bien me siento desesperada que me recomienda
1 respuesta
Hola! es importante asistir a una cita de valoración con un especialista, se debe realizar una otoscopia, (examen visual del conducto auditivo y de la membrana timpánica) y solicitar una serie de exámenes auditivos. Recuerda que estamos para ayudarte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

