Hola, tengo 25 años y he estado 9 nueves tomando prednisona 30mg por la enfermedad de crohn. Hace 3
Hola, tengo 25 años y he estado 9 nueves tomando prednisona 30mg por la enfermedad de crohn. Hace 3 meses me salió un brote fuerte de acné en la frente (nunca había tenido acné, fui al dermatólogo y me dijo que podía ser de los corticoides pero no me hizo ningún tipo de prueba ni me confirmó nada. Dejé la prednisona hace 2 meses y empecé proderma y hace un mes peroxido de benzolio. Me gustaría saber en cuánto tiempo se suele encontrar mejoría ya que apenas salgo por culpa del acné y para todo lo que utilizo no me veo mucho mejor. Un saludo.
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

