Hola, tengo 25 años y presento una serie de síntomas que me dan cuando realizo un esfuerzo físico, e

2 respuestas
Hola, tengo 25 años y presento una serie de síntomas que me dan cuando realizo un esfuerzo físico, específicamente correr en ambientes abiertos.
los síntomas que siento son:
piquiña en la parte posterior del paladar, congestión nasal que me impide respirar por la nariz, muchas flemas, inflamación al rededor de los ojos, enrojecimiento de los mismos y por ultimo dificultad respiratoria al punto de quedar sin oxigeno por que siento presión en el pecho.
estos síntomas son tratados como alergia en las ocasiones que he tenido que ir por urgencias, para controlar y dar un poco de tiempo tomo lora taina y posterior mente en los hospitales me inyectan hidrocortisona.me pueden orientar?
En espera de una pronta respuesta.
Agradezco la atención prestada.
Buenas tardes. Es posible que los síntomas que describe correspóndan a la condición de alergia y sería necesario hacer una consulta médica con especialista en alergia para valoración y diagnóstico para establecer el criterio y tratamiento apropiado.

Hola, es muy importante una consulta con alergólogo. Podrías estar cursando con una anafilaxia relacionada con alergia a un alimento inducida por el ejercicio.