Hola tengo 30 y quisiera saber cómo puedo hacer el proceso de hombre a mujer en Bogotá de manera res

2 respuestas
Hola tengo 30 y quisiera saber cómo puedo hacer el proceso de hombre a mujer en Bogotá de manera responsable con la parte médica, descubrí que soy mujer a mis 11 años y he venido reprimiendo lo que soy y lo que siento.
Gracias por tu consulta que indica un momento delicado e importante de tu vida; decisiones de ese tipo no solo deben tener el acompañamiento medico sino ademas el apoyo psicológico, experto y profesional, para ayudarte en el proceso de decidir y de manejar las consecuencias de tu decisión.
Tenemos un reconocimiento por nuestra experiencia pues como pareja de terapeutas durante muchos años hemos ayudado a mas de un centenar de personas, hombres y mujeres en estos procesos.
Te invitamos a agendar una cita virtual o presencial con nosotros.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 180.000

Hola, recibe un caluroso abrazo desde Bucarsmanga voy a puntualizar cosa por cosa de tu pregunta.
1. Debes definir el estado de salud actual para ello se debe hacer un examen completo que incluya testosterona, progesterona, estradiol en sangre, cuadro hematico de V generación, extendido perisferico, función hepática ALAT, SAT, bilirrubina, función del riñón que es BUN, creatinina TPT esto lo debes hablar con tu endocrinologo y debe decirle tal cual yo deseo cambiar de sexo; en esta país del sagrado corazón quis tengas que ir a dos o tres endocrinólogos porque algunos te miran raro pero anota los nombres, pasa una pqrs ya que es una decisión y mereces el respeto.
2. Luego que el endocrinologo te revise pasará a evaluar l cuerpo y remitira. Cirujano el cual algo que debemos tener en cuenta es que haga vaginiplastia no tenemos, así mismo por anestesia, internista. Si te llegan a negar pasas una tutela o bien la pasamos te invito a una cita conmigo que se llama disfonía de género ayudamos en los personal, legal, civil y administrativo.
3. Debes estar preparado porque si algún examen no era lo que esperábamos inicias una dieta estricta y controles mensuales así como si padeces de VIH el cual todos podemos fallecer yo no recomiendo estos procedimientos en pacientes inmunosuprimidos por el altísimo riesgo que correrá de sobreinfeccion
4. Programación de cirugía : la cirugía es paulatina por lo general se inicia con la cara y pasa al pecho, luego glúteos, piernas, finalmente algo que debes cubrí más o menos $ 5.000.000 es la lipo escultura para que te marquen la cintura pues tenemos es cadera
5. El post operatorio tendrás que someterte a masajes linfsticos y acompañante psicológico que vuelvo te ofrezco el mío ya que el cambio de sexo puede traer consigo algo que se llama trastorno dismirfico corporal serían ,3 meses, mientras el estómago se acomoda son 6 meses en ellos no puedes ingerir leche de vaca, ácidos, ningún licor, chocolate, aki, fritos, picantes, granos de ningún tipo solo proteínas en precio y ensaladas verde + proteína líquida + gimnasio, abrazos y Miles de éxitos DR Juan Manuel Amado

Atte
Dr Juan Manuel amado