hola, tengo 32 años, mido 1,70 y peso 100 kl , me puedo realizar una lipolisi laser, yo lo que quier

2 respuestas
hola, tengo 32 años, mido 1,70 y peso 100 kl , me puedo realizar una lipolisi laser, yo lo que quiero es tener un cuerpo muy moldeado y bonito
Su índice de masa corporal es muy alto y probablemente no es candidata a la cirugía.

La liposuccion no es un procedimiento recomendado para perder peso, ya que solamente retira una pequeña parte de la grasa localizada en la pared abdominal. Lo ideal cuando hay un sobrepeso o una obesidad importante es primero, disminuir a un peso adecuado para la talla y ya posteriormente si se puede moldear el cuerpo.
Ahora existen muchos tratamientos que ayudan a la pérdida de peso, con conjunto con una dieta balanceada y ejercicio.
Usualmente a mis pacientes con sobrepeso u obesidad les recomiendo una valoración por endocrinologia, pararan evaluación metabólica y para una pérdida de peso sana y suplementada con medicamentos bien indicados.
Si estás interesada, puedes comunicarte a Simettrica Medical, para una valoración endocrinologica completa.