Hola..tengo 40 años..de jóven me acostumbré a excitarme viendo mujeres y hombres desnudos luego me m
Hola..tengo 40 años..de jóven me acostumbré a excitarme viendo mujeres y hombres desnudos luego me masturbaba y descansaba..luego jugaba con esas fantasías y me masturbaba..luego de adulto para tener intimidad con una mujer..tengo que recurrir a fantasías de mi juventud para venirme..dígame que puedo hacer psicologicamente..
3 respuestas
Hola seria buenos revisar mas a fondo tus gustos y de esta forma poder trabajar en ello. Para poder lograr mejorar tu desempeño sexual
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estimado Consultante Las fantasías de adolescente tiene un principio que se llama anclaje o generalización, más que confusión sexual que no la veo como tal pensaría en un proceso de fijación y una pequeña patología la cual solo puedo revelar en consulta pues no es ético Te invito a sacar cita conmigo virtual o presencial Juan Manuel Amado - Bucarmanga
Hola, gracias por compartirnos tu caso. Las fantasías sexuales son un medio para poder explorar nuestros deseos de manera segura, sin embargo en algunos casos, si se vuelve la única manera para alcanzar la satisfacción sexual deseada, se pueden generar inconvenientes acompañados de malestar. Esto se puede trabajar directamente por medio de un acompañamiento terapéutico, espero haber sido de ayuda. Un saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



