hola tengo 42 años y peso 67 kilos, me hice una abdominoplastia y quiero tomar las pastillas Disgras

hola tengo 42 años y peso 67 kilos, me hice una abdominoplastia y quiero tomar las pastillas Disgrasil para ayudarme a bajar a mi peso ideal 60 kilos, puedo hacerlo ya? llevo 20 dias desde el procedimiento, o cuanto tiempo debo esperar? muchas gracias

2 respuestas


Es mejor consultarlo con tu cirujano, pero yo te recomiendo esperar un poco mas

Dr. Álvaro Ossa

Dr. Álvaro Ossa

Cirujano plástico

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No recomiendo ese medicamento Mejor empieza a hacer ejercicio y ten una dieta balanceada de la mano de tu medico

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.