hola...tengo 42 años y toda mi vida he vivido muy acomplejado por la forma plana de mi cabeza en la
hola...tengo 42 años y toda mi vida he vivido muy acomplejado por la forma plana de mi cabeza en la parte posterior...incluso pienso que de ahi se deriva la rectificacion de la lordosis y el abombamiento en las vertebras que me adolecen....hay alguna esperanza para mi? gracias
2 respuestas
Si hay alteraciones de la colina es poco probable que estén relacionadas con el aplanamiento del occipital. Te recomiendo una evaluación adecuada de la columna para ver la causa del problema y dar tratamiento adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


