Hola, tengo 47 y quiero realizarme la vasectomía, quisiera saber que implicaciones tiene este tipo d
Hola, tengo 47 y quiero realizarme la vasectomía, quisiera saber que implicaciones tiene este tipo de operación, es decir, si se interrumpe algún sistema o ciclo natural y cual es su implicación, y de ser posible, que implicaciones tiene en el equilibrio energético de mi cuerpo. Gracias.
2 respuestas
Saludo cordial. Este procedimiento tiene como única implicación el convertir al varón en estéril al cabo de 3 meses. No intereumpe ningún ciclo natural ni altera circuito alguno energético. El hacerse la vasectomía es una decisión sabia para la vida.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
En la vasectomía solo se corta el paso de los espermatozoides por el conducto deferente, el flujo sanguíneo, nervioso y linfático al testículo no se toca ni cambia, los espermatozoides se seguirán produciendo cada día pero estos al no poder salir serán reabsorbidos por el cuerpo como cualquier otra célula y el cuerpo producirá más, es una cirugía fácil y segura con mínima probabilidad de complicaciones.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

