Hola,tengo 49 años y hacen dos años me hicieron la histerectomía ,me empezaron los sofocos y me indi

Hola,tengo 49 años y hacen dos años me hicieron la histerectomía ,me empezaron los sofocos y me indicaron cápsulas Agex Soy ,necesito saber si ese medicamento me va a engordar ?,ya que tengo sobre peso. Gracias por su respuesta

1 respuesta


Hola Hola! Espero que mi respuesta pueda ayudarte!!! Si habria posibilidad de subir de peso y no solo por el medicamento sino sumado a otros factores que habria que evaluar, para esto te invito a que asistas a una consulta conmigo y poderte asesorar de forma personalizada.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.