Hola tengo 8 dias de operada de hernia umbilicary siento comezón por dentro es normal o no gracias

Hola tengo 8 dias de operada de hernia umbilicary siento comezón por dentro es normal o no gracias

2 respuestas


Saludo . Durante los primeros días de post operatorio , puede ser normal ese tipo de sensaciones en la zona que fue operada. De persistir con estos síntomas o con enrojecimiento o secreción en la herida debes consultar con un especialista en cirugía .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si es Normal, sin embargo realizar una Eco de Pared Abdominal puede ayudarte si los síntomas persisten.

Dr. León Fonseca

Dr. León Fonseca

Cirujano general

Cúcuta

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.