Hola, tengo acné desde los 15 años y he recibido varios tratamientos tópicos con antibióticos, actualmente

3 respuestas
Hola, tengo acné desde los 15 años y he recibido varios tratamientos tópicos con antibióticos, actualmente tengo 21 y me aparecerio un brote, estoy usando ácido retinoico al 0.05% y novafresh para limpiar pero aún me salen y tengo varias marcas rojas. Llevo 4 meses usando el ácido,ya perdió efecto?
Hola!...Es posible que necesites tratamiento oral y cambiar de medicamento topico lo mas recomendable es que pidas una cita dermatologica para valorar la severidad y tipo de acné y orientarte para lograr un mejor control de la enfermedad, pues en algunos pacientes éste mejora despues de los 24 años, pero en otras, persiste mas tiempo y pueden quedarte mas cicatricez y manchas, entre mas tarde el tratamiento correcto.

Hola, cuando algun tratamiento no esta funcionando para tratar el acné hay muchas otras opciones, sin embargo es importante evaluarte e identificar especificamente que tipo de acné tienes y de esa forma manejarlo de la mejor forma posible . Así que mi recomendación es que consultes al dermatólogo para evitar manchas y cicatrices en tu piel. Saludos
buenas tardes, el acne y cualquier tratamiento dermatológico debe cumplir con un protocolo de manejo, primero fase de tratamiento, como tal, segundo mantenimiento y tercero productivo o profilactico, estas en este momento en la fase de mantenimiento, retorna ya para continuar con tu seguridad en estas fase y lograr tus metas de forma adecuada, no quedes por fuera de tu control, gracias