Hola tengo fibromialgia y osteoporosis y tengo un tendón dañado en la muñeca de mi mano me inyectaron

2 respuestas
Hola tengo fibromialgia y osteoporosis y tengo un tendón dañado en la muñeca de mi mano me inyectaron Depomedrol con Lidocaina pensando que esto me alludaria a mejorar mi dolor y se me a complicado mis molestias an aumentado... hay alguna razón?
En teoría si la indicaciòn de la infiltración era por dolor originado en una estructura tendinosa deberìa haber mejorìa en los sìntomas pero si la molestia ha empeorado habrìa que reevaluar si hay otra condiciòn diferente que es la que està generando los sìntomas o si hay algún tema relacionado con la tècnica utilizada para el procedimiento.

Saludo, las molestias después de un procedimiento como el que describes se puede incrementar los siguientes 2 días, la fibromialgia también hace que el cuerpo se mas sensible al dolor en este periodo. Si ya pasó este tiempo y la molestia aumenta es importante tener tu cita de control médico para revisar. Es posible que además de la inflamación del tendón haya dolor por otra causa y se deba complementar con inmovilización, modificación del gesto laboral (tipo de movimientos realizados y que usualmente son la causa), se necesiten otros estudios, o complementar con otro manejo terapéutico.