hola tengo jadellle hace 3 años , los ultimos 3 años jamas habia notado ausencia del periodo , actua
1
respuestas
hola tengo jadellle hace 3 años , los ultimos 3 años jamas habia notado ausencia del periodo , actualmente cuento con un retraso de 7 dias , lo cual me tiene inquieta , ya que nunca me habia pasado , tengo sensibilidad en los senos , es posible que este en embarazo ?
Hola, Los efectos secundarios de Jadelle se centran en cambios menstruales (sangrado irregular, manchado, ausencia de periodo), dolores de cabeza, aumento de peso, cambios de humor y sensibilidad mamaria, además de otros como acné, mareos y náuseas, aunque no todas las usuarias experimentan todos los efectos y muchos pueden disminuir con el tiempo, siendo la irregularidad menstrual la razón más común.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes lo que pasa es que llevo planificando un poco más de 3 años el primer año era irregular mi periodo pero después de eso me llegaba normal cada mes pero ya llevo dos meses que no me llega ¿puede ser que esté embarazada? Hay momentos en los que siento un poco de cólicos como si me fuera…
- En. Octubre cumplo los 5 anos es posible t en septiembre quedé en embarazada
- Buenas tardes, tengo puesto por 2da ces el implante jadelle y durante varios meses tengo sangrado irregular durando el periodo todo el mes, mi ginecóloga me recomienda a su ves tomar pastillas anticonceptivas genoderm o ginovin Es recomendable ?
- ¿Si en 3 días de quitarme el jadelle quedó embarazada el bebé nacería con algún tipo de problemas ?
- Llevo ya casi dos meses con el periodo y es normal teniendo el yadell? cuánto puedo durar así ?
- Es normal que después de dos años sin venirme el periodo por el implante regrese. Sea perdido el efecto
- El implante jadell se venció hace 4 años atrás podría quedar en embarazo?
- Hola si tuve el implante me lo retiré hace un mes pero el mismo día del retiro me lo puse de nuevo. Es normal que se atrase mi periodo o que tipo de síntomas abran ,cuando me debo preocupar porq aún no me llega y se supone ya debería estar en mis días. Gracias
- Una pregunta tengo ya dos meses que veo periodo un día el día que me yegua me yegua po quito y el siguiente día medio día bastante y de hay seme quita yo estoy liguada ya tengo 12 anos ligada
- Hola, tengo el implante de 3 años se me vence en abril , tengo 8 días de retraso puedo quedar embarazada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1187 preguntas sobre Jadelle
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.