Hola tengo todos los síntomas de EM pero en la resonancia sale solo una pequeña manca en el cerebelo
Hola tengo todos los síntomas de EM pero en la resonancia sale solo una pequeña manca en el cerebelo y me dijeron que la única opción que queda es una punción lumbar..los dolores sin insoportables las manos en tu ecudas visión muy borrosa y dolor paralizante en las piernas perdida de equilibrio y la pierna izq ya está casi paralizada??que me recomiendan.gracias
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
