Hola , tengo un terrible dolor de cabeza en la parte derecha , está justo abajo casi llegando al cue

Hola , tengo un terrible dolor de cabeza en la parte derecha , está justo abajo casi llegando al cuero cabelludo ,siento como si me hubieran pegado , me arde y me comprime , todo esa parte derecha de mi cabeza . viene acompañado de dolor en el cuello como si se me fuera a estallar una vena , siento que cuando camino sonará algo dentro de mi cabeza , el dolor es insoportable, tome medicamento para la migraña ( Sumaptriptan , exedrin ) anelgesicos como ibuprofeno, naproxeno , relajante muscular Ciclobenzaprina, nada de esto hace que mejore , siento como si tuviera una bola dentro de mi cuello , y apareció una bola pequeña Justo donde acaba mi cuero cabelludo . De la misma parte que me duele . Ya fui con mi médico pero me trató como una migraña y estrés , pero yo no estoy estresada

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.