Hola, tengo un temblor en mi mano derecha, pero no me hace efecto tomar levodopa para el Parkinson.

1 respuestas
Hola, tengo un temblor en mi mano derecha, pero no me hace efecto tomar levodopa para el Parkinson. A veces me tiembla la mano y en otras ocasiones cuando estoy tranquilo no me tiembla, no he podido detectar ni los médicos que me vienen tratando desde hace cuatro años, la causa de este temblor. Sera un problema de nervios alterados?
Hola, como estas, que buena tu pregunta.
Generalmente los temblores son movimientos oscilatorios involuntarios rítmicos de grupos musculares recíproco, antagónicos que compromete generalmente las manos la cabeza, el rostro, cuerdas vocales, troncos o las piernas entre otros. su DX está sujeto a la causa y requiere de una visión de un neurólogo experto que tenga muchos años de ejercicios en la neurología y mas si tiene experiencia en movimientos anormales puede ser un buen recurso para ayudarte en este proceso.